Aspiramos a crear y mantener un espíritu colectivo de relaciones humanas, fraternales, y de carácter critico positivo. Creemos en la auto disciplina, pero ella no excluye que seamos estrictos en el respeto y cumplimiento de deberes y derechos que solo contribuyen al mejor desarrollo de cada uno y de sus objetivos artísticos.

  1. La mensualidad puede ser consignada en la cuenta de ahorros número 01255842931 de Bancolombia a nombre de Dennis Natalia Gómez Restrepo, o también pagar en efectivo.
  2. Hacer el pago oportuno los primeros días del mes, en caso de tener dificultad con el pago, avisar con anterioridad.
  3. Si por alguna eventualidad no asiste a clase, la clase podrá ser reemplazada en otro horario correspondiente a su nivel pero nunca se devolverá el dinero, ni serecibirán pagos parciales por clases asistidas.
  4. En cada curso debe haber mínimo 4 inscritas, en las clases en las que asistasolo una estudiante, la clase se dictará de una sola hora debido a que tumensualidad corresponde a 4 clases grupales, no personalizadas y teniendo en cuenta que tomar la hora y media completa, incrementa el costo fijo de losdocentes.
  5. Si eventualmente se debe retirar de la escuela, en cualquier temporada, favor
    avisar previamente y ponerse a paz y salvo con la mensualidad; en caso contrario se le cobrará el tiempo que estuvo ausente para ser admitido nuevamente.
  6. Debes Llegar a tiempo a las clases ya que desconcentra y retrasa el trabajo con los demás compañeros.
  7. Las y los estudiantes deberán cumplir con el 80% de asistencia a clase,permitiendo de esta manera, un correcto proceso y evaluación; de lo contrario no pasará al siguiente nivel.
  8. Para el montaje de cierre de ciclo de nivel (Junio) se hace, de manera opcional, un ahorro de $3.000 pesos por cada clase, el cual se destina a una alcancía por grupo, con el fin de mitigar los gastos del vestuario; este control se hace por medio de una ficha para cada estudiante, si al final decide no bailar en el show,
    se le devuelve el 50% ahorrado, el otro 50% queda para gastos de vestuario del grupo.
  9. Durante la clase está prohibido el uso de teléfono celular.
  10. La participación de los estudiantes en entrenamientos, ensayos y/o funciones, ya sea para preparar una muestra pedagógica o una función del taller coreográfico, es obligatoria y forma parte de su formación profesional previa su planificación y calendarización.
  11. El uso del uniforme es opcional, pero si deciden portarlo, favor traerlo a todas las clases. Tiene un costo de $70.000 (pantalón y camisa adultos) y $100.000 (niñas de ballet, incluye: tutu, trusa, legguins, zapatillas, moña, bolso)
  12. Recibir las clases conforme lo señale su horario.
  13. En caso de no poder asistir a clase, cancelarla con mínimo 2 horas de anticipación, el no cancelarla te quita el derecho a reponerla.
  14. Una vez se comprometa a bailar en el montaje de cierre de curso, se hará un acta de compromiso donde se responsabilice del montaje hasta la culminación de él, esto es debido a que en varias ocasiones abandonan la coreografía y se perjudica a las demás compañeras.
  15. Nuestro compromiso como escuela es ofrecer 4 clases al mes, cada clase de hora y media para adultos y de una hora para ballet. En los meses donde hay 5 clases no se les cobrará la clase adicional, pero en caso de haber eventualidades o problemas para dictar la clase, se cancelará sin necesidad de reposición.
  16. El costo de la matricula anual es de $60.000 y la mensualidad $85.000.