Bailarina desde los 7 años de folclor colombiano, comparte escenario con sus compañeros adultos siendo ella la más pequeña pero con la más grande pasión por la danza…

Con el pasar de los años abandona la danza para iniciar sus estudios en Tanatopraxia y dedicando varios de sus años en la praxis de la muerte en medicina legal y diferentes funerarias ejerciendo como Tanatóloga.

Retoma sus hábitos dancísticos por un anuncio que cautiva su atención a un taller de danza Oriental con la docente María Isabel Ángel en medellin y decide iniciar clases en Comfama y paralelamente en la academia María Isabel Ángel donde su amor por la danza y talento la lleva a pertenecer al grupo de proyección de esa escuela “Sueños Orientales” y ser maestra de danza de adultas y niñas. Dedicando desde ese momento su vida entera al estudio, exploración y profundización de la danza.

Con el tiempo inicia en el colectivo la “Jarana” apoyando en la construcción coreográfica y explorando nuevas tendencias dancísticas.

Paralelamente inicia un proyecto personal llamado “Oriental Fusion” donde convoca mujeres y hombres todos bailarines profesionales de gran trayectoria en otros géneros como el Jazz, Ballet, danza Contemporánea bailes de salón y folklor convirtiéndose en un referente de la fusión de danzas orientales y occidentales en Medellín, siendo los pioneros en proyectar al género masculino en el escenario.

Tomando talleres con diferentes maestros de odissi, kathak y bharatanatyam traídos por la embajada de la India.
Actualmente organiza “Maestras del Tribal” Un curso por módulos para la docencia de la danza tribal donde se dan todas las herramientas del ATS ® y del ITS para todas las bailarinas que deseen profundizar en ese estilo. La maestra invitada para “Maestras del tribal” es la reconocida Elsanne Barrows http://elsannebarrows.com.
Se ha capacitado con múltiples maestros de la danza oriental, la danza Tribal y el Bollywood. Entre ellos la pionera de la danza Tribal en Colombia Paola Olaskoaga, Sharon Kihara, Kaeshi Chai, Stiveen Eggers, Moria Chappel, Ariellah Aflafo (Creadora del estilo tribal Gótico) y la creadora del estilo Tribal Carolena Nericcio-Bohlman estudiando American Tribal Style ® Belly Dance. ATS ® . En su visita a Seattle se capacitó con Rachel Brice, Mardi Love, Zoe Jakes, Kamy Liddle, Amy Sigil entre otros…