La escuela DANZAHARA nace en el año 2008 como pionera en la enseñanza de la danza Tribal, el Bollywood, la danza Tahitiana y la fusión de danzas orientales en Medellín. Nuestro trabajo busca propiciar un espacio de diversión, entretenimiento y mejoramiento del bienestar general a través de la danza, brindado además conocimiento actualizado y de fácil acceso para el público.

El objetivo principal de Danzahara difundir las danzas orientales de la ciudad a través de clases, talleres y presentaciones en vivo que den a conocer los beneficios físicos, culturales y sociales que se pueden obtener a través de la danza.

Directora

Dennys Tribal es maestra y bailarina de Danzas orientales (Árabe/Hindú/Tribal). Directora de la escuela Danzahara. Con más de 10 años de trayectoria artística, se ha capacitado con múltiples maestros locales e internacionales.

Valores agregados

Actualmente en la ciudad existen muchas academias de danza, sin embargo reconocemos que nuestra entidad se caracteriza por ser pionera en el género tribal. Al estar ubicados en el occidente de la ciudad, nos convertimos en una alternativa económica y profesional para la comuna 13. Entendiendo el arte como medio de transformación social en una zona tan vulnerable como esta.

  • La relación calidad y precio. Nos diferenciamos por dictar clases semipersonalizadas de hora y media para reconocer y analizar el proceso de cada alumno.
  • El buen trato a los estudiantes ofreciéndole locaciones con ambientes temáticos de relajación y armonía para que vivan una experiencia de crecimiento espiritual.
  • La escuela enfoca su esencia en la creación de un espacio de fraternidad, tribu, crecimiento y empoderamiento femenino.

Servicios

Festribal

El Festribal Colombia es un evento nacido en la ciudad de Medellín, que su principal objetivo es posicionar y difundir la danza Tribal en Colombia acercando al público para que conozca la filosofía de este movimiento artístico; adicional a esto se visibilizan los principales exponentes de esta cultura a nivel nacional y se les da la oportunidad de cualificarse, formarse y agremiarse con el fin de volver a Colombia un gran referente de esta danza a nivel mundial.