Reconocimiento corporal, movimientos básicos de danza árabe, secuencias coreográficas e identificación de ritmos árabes.
Clases Semi-Personalizadas
Edades de 6 a 10 años

En Danzahara le damos importancia a nuestras estudiantes, es por esto que cada clase de danza árabe en medellín está perfectamente diseñada para que tenga 1:30 minutos de diversión, esparcimiento y trabajo corporal el cual se verá reflejado con el tiempo de práctica.

En una clase de danza árabe en medellín con nosotros, no solo calientas, estiras, te fortaleces y quemas calorías como si estuvieras en el gym, sino que te diviertes, socializas y creas vínculos de amistad con tus docentes y compañeras, ampliando tu círculo social y haciendo alianzas estratégicas en tu vida; donde tú que hacer es valorado, a la par que aprendes una bella danza.

Ven a compartir con esta hermosa Familia “Danzahara” y vive la experiencia enriquecedora de danzar…

Hoy es el día…

Profesora

Dennys Tribal
Maestra y bailarina de Danzas orientales (Árabe/Hindú/Tribal). Directora de la escuela Danzahara. Con más de 10 años de trayectoria artística, se ha capacitado con múltiples maestros locales e internacionales.

Horario

SÁBADO
9:00 a 10:30 am

¡Solicita tu clase de prueba gratuita!

Inversión

Mensualidad
$85.000

Matrícula
$60.000

Consulta los descuentos para la comuna 13

Sede

ENARTE.
Carrera 82# 47A 107
A una cuadra del Metro.
Sector la Floresta.
Medellí­n, Colombia

¿QUÉ ES LA DANZA ÁRABE?

La danza del vientre, danza árabe o correctamente llamada Danza Oriental (en árabe Raqs sharqi رقص شرقي), es la evolución escénica de diversas danzas antiguas tradicionales de Oriente Medio, junto con otros del Norte de África y Grecia, cuya diversidad de elementos como la música, ritmos, estilo y vestuario depende del país o la región. La danza oriental ha sido tradicionalmente folclórica, improvisada por una sola bailarina, aunque ahora pueden verse espectáculos con coreografía y varias bailarinas. Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos y se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, así como con brazos serpenteantes. Los movimientos ondulatorios, rotativos, que por lo general son lentos simbolizan la tristeza; en cambio con los movimientos rápidos, golpes y vibraciones la bailarina expresa alegría. Los trajes, son muy vistosos y de inspiración gitana; faldas amplias con varias capas, tops o choris y adornos de gran tamaño. Son muy característicos los gorros o tocados que recogen el pelo y lo adornan cubriendo parte o la totalidad del mismo. Al igual que en la danza oriental clásica, también pueden utilizarse elementos como el velo, sable o crótalos que lo hacen más vistoso.

Solicitar asesoría

  • (57) 312 741 40 06
  • ENARTE. Carrera 82# 47A 107: Sector la Floresta. Medellí­n, Colombia
  • info@danzahara.com

Enviar un mensaje