Es una técnica que se puede bailar en grupo o solista fusionando culturas y sonidos del mundo. Su práctica abarca fortalecimiento y disociación muscular.
Clases Semi-Personalizadas
Edades de 12 años en adelante.

En Danzahara le damos importancia a nuestras estudiantes, es por esto que cada clase de danza tribal en medellín está perfectamente diseñada para que tenga 1:30 minutos de diversión, esparcimiento y trabajo corporal el cual se verá reflejado con el tiempo de práctica.

En una clase de danza tribal en medellín con nosotros, no solo calientas, estiras, te fortaleces y quemas calorías como si estuvieras en el gym, sino que te diviertes, socializas y creas vínculos de amistad con tus docentes y compañeras, ampliando tu círculo social y haciendo alianzas estratégicas en tu vida; donde tú que hacer es valorado, a la par que aprendes una bella danza.

Ven a compartir con esta hermosa Familia “Danzahara” y vive la experiencia enriquecedora de danzar…

Hoy es el día…

Profesora

Dennys
Maestra y bailarina de Danzas orientales (Árabe/Hindú/Tribal). Directora de la escuela Danzahara. Con más de 10 años de trayectoria artística, se ha capacitado con múltiples maestros locales e internacionales.

Horario

JUEVES
7:30 a 9:00pm

¡Solicita tu clase de prueba gratuita!

Inversión

Mensualidad
$85.000

Matrícula
$60.000

Consulta los descuentos para la comuna 13

Sede

ENARTE.
Carrera 82# 47A 107
A una cuadra del Metro.
Sector la Floresta.
Medellí­n, Colombia

¿QUÉ ES LA DANZA TRIBAL?

La danza tribal es una danza de la familia de las danzas orientales, tipo “danza del vientre”.

Nació en la década de 1970 en la costa oeste de Estados Unidos, por tanto, no es una danza oriental “real” o pura. Nació fruto de la experimentación y deseo de volver a las raíces “tribales” y más tradicionales de la danza oriental, entre una comunidad muy volcada al estudio de las danzas y música del Próximo y Medio Oriente.

Se divide en dos ramas, el “Estilo Tribal Americano – ATS” y los estilos de “Tribal Fusión”

AMERICAN TRIBAL STYLE (ATS)
Se inspira en las danzas e indumentaria étnica de comunidades del Medio Oriente, Norte de África y el Mediterráneo. El estilo tribal americano es una danza grupal basada en la improvisación y los cambios de líder.

ESTILO TRIBAL FUSIÓN (TFB)
Jill Parker, amplió el vocabulario de movimientos del ATS, extendió el formato de las FCBD tomando elementos de otras danzas. Modificó el vestuario, eliminando el turbante y el choli, haciéndolo menos recargado. La música empezó a tener un rango más amplio: desde tradicional hasta música más moderna y así abrió las puertas a una nueva forma de tribal, mucho más creativa, expresiva y teatral.

Solicitar asesoría

  • (57) 312 741 40 06
  • ENARTE. Carrera 82# 47A 107: Sector la Floresta. Medellí­n, Colombia
  • info@danzahara.com

Enviar un mensaje