Es una fusión de bailes clásicos, semi clásicos, folclóricos y tendencias modernas de la danza hindú.
Clases Semi-Personalizadas
Edades de 12 años en adelante.

En Danzahara le damos importancia a nuestras estudiantes, es por esto que cada clase de danza bollywood en medellín está perfectamente diseñada para que tenga 1:30 minutos de diversión, esparcimiento y trabajo corporal el cual se verá reflejado con el tiempo de práctica.

En una clase de danza bollywwod en medellín con nosotros, no solo calientas, estiras, te fortaleces y quemas calorías como si estuvieras en el gym, sino que te diviertes, socializas y creas vínculos de amistad con tus docentes y compañeras, ampliando tu círculo social y haciendo alianzas estratégicas en tu vida; donde tú que hacer es valorado, a la par que aprendes una bella danza.

Ven a compartir con esta hermosa Familia “Danzahara” y vive la experiencia enriquecedora de danzar…

Hoy es el día…

Profesora

Dennys
Maestra y bailarina de Danzas orientales (Árabe/Hindú/Tribal). Directora de la escuela Danzahara. Con más de 10 años de trayectoria artística, se ha capacitado con múltiples maestros locales e internacionales.

Horario

¡Solicita tu clase de prueba gratuita!

Inversión

Mensualidad
$85.000

Matrícula
$60.000

Consulta los descuentos para la comuna 13

Sede

ENARTE.
Carrera 82# 47A 107
A una cuadra del Metro.
Sector la Floresta.
Medellí­n, Colombia

¿QUÉ ES EL BOLLYWOOD?

El término Bollywood surgió durante la década de los años 70, a partir de la unión de las palabras: Bombay + Hollywood. Este es el nombre que recibe el cine comercial de la India, y es de ahí de donde salen las coreografías y danzas del mismo nombre. Este tipo de baile grupal fusiona la danza clásica india, danzas folclóricas del país, jazz, hip-hop, salsa. Además, practicar danza Bollywood aporta numerosos beneficios, tanto en el plano físico como en el mental. Quizá el hecho más destacable es que mediante la danza es posible lograr una íntima conexión entre cuerpo y mente. La danza Bollywood es muy completa: no sólo se baila al ritmo de la música sino que siempre hay una canción diciendo algo y con los pasos y las expresiones de la cara hay que transmitir todo que se está diciendo En esta danza, el vestuario es súper importante. El “choli” (la blusa típica) y la falda “gaghra” en tonos llamativos y súper coloridos son las prendas básicas. A esto, es ideal sumarle brazaletes y pulseras que sirvan para el tintineo al ritmo de la melodía

Solicitar asesoría

  • (57) 312 741 40 06
  • ENARTE. Carrera 82# 47A 107: Sector la Floresta. Medellí­n, Colombia
  • info@danzahara.com

Enviar un mensaje